El lateral uruguayo apuntó que espera “un Perú muy aguerrido” en el partido de cuartos de final de la que los enfrentará el sábado 29 en el Arena Fonte Nova de Salvador.

“Nos esperamos un Perú muy aguerrido, porque después de esa dura derrota, si bien fue una derrota dura para ellos, logró clasificar, y eso les hace tener otra oportunidad en la Copa y creo que van a salir a darnos mucha pelea, con juego por las bandas, tienen jugadores veloces y un goleador de área como Guerrero. Tomaremos las precauciones correspondientes”, analizó González.

Para el lateral del Peñarol, en esta Copa América hay “una competitividad muy buena” y “no hay favoritos”, de manera que encaran el partido de cuartos con “muchas ganas” ante un rival que “juega bien al fútbol”.

A nivel personal, Giovanni, que está siendo titular por la lesión del lateral Diego Laxalt, que probablemente no llegue a tiempo para el partido contra , se mostró “contento” y “orgulloso” por jugar con Uruguay, lo cual es “un sueño cumplido” para él.

“Uno siempre trabaja y sueña con que pasen estas cosas, ahora tengo la oportunidad, lamentablemente por la lesión de un compañero pero me tocó, y creo que me vengo sintiendo muy bien”, dijo Giovanni González, que admitió que un gran torneo de selecciones tiene “un ritmo totalmente distinto” que el del fútbol uruguayo.