Fernando Saucedo, sobre el Perú vs Bolivia: "Veo que todos nos tratan como la cenicienta"

Fernando Saucedo, sobre el Perú vs Bolivia Veo que todos nos tratan como la cenicienta
Fernando Saucedo admitió que Bolivia saldrá al todo o nada en el Maracaná ante Perú. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 15:09 PM

El volante Fernando Saucedo afirmó que, tras debutar con una derrota por 3-0 frente a Brasil en la Copa América 2019, Bolivia mostrará en los dos partidos que le quedan en la primera fase, ante Perú y Venezuela, que no es la “cenicienta” del torneo y que puede avanzar a cuartos de final.

“Veo que todos nos tratan como la cenicienta, como el peor del torneo, y vamos a demostrar lo contrario. Vamos a intentar jugar a quitarles el balón y a hacerles daño”, afirmó en una entrevista.

Saucedo admitió que Bolivia saldrá al todo o nada en el Maracaná porque sabe que, si cae ante Perú, prácticamente se despedirá de la Copa América.

“El que saque el resultado positivo en el partido con Perú tendrá posibilidades de ir a la segunda ronda”, dijo tras recordar que peruanos y venezolanos empataron en el segundo partido del Grupo A.

“En estos dos partidos que quedan estoy seguro de que vamos a mostrar otra cara, que vamos a intentar jugar. Ojalá que consigamos un resultado que nos mantenga la ilusión hasta el último partido”, afirmó Fernando Saucedo.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada