Diego Godín, sobre el Perú vs Uruguay: "Ese partido para nosotros es una final"

Diego Godín, sobre el Perú vs Uruguay Ese partido para nosotros es una final
Diego Godín tendrá un duelo pendiente con Paolo Guerrero en el partido Perú-Uruguay. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 09:07 AM

El zaguero uruguayo Diego Godín afirmó que el partido del próximo sábado en que Uruguay se medirá a Perú por cuartos de final de la Copa América es casi una final y que por eso hay que concentrarse en ese compromiso y en nada más.

“Hay que pensar y meter todas las energías en el partido en Salvador con Perú y preparar ese partido que para nosotros es una final”, afirmó en declaraciones que concedió en la zona mixta tras el partido en que Uruguay de impuso por 0-1 a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y garantizó su clasificación a cuartas de final como primero de Grupo C.


“No podemos pensar en partidos posteriores. Hay que preparar ese partido como una final porque lo es”, agregó el zaguero.

El ‘Faraón’ afirmó que Perú es un “gran equipo”, que trabaja muy bien, que cuenta con un excelente entrenador como el argentino Ricardo Gareca y que fue uno de los clasificados al Mundial de Rusia 2018.


“Sabemos que va a ser muy duro porque los conocemos de muchos partidos en las eliminatorias y en la Copa América. Respeto máximo para Perú y preparar el partido como si fuera una final”, agregó Diego Godín.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada