En conferencia de prensa, el jugador de la , , aseguró que por temas de localía como los nombres que integran su plantilla, la es la gran favorita a triunfar en la ; sin embargo, agregó que la Albiceleste es una fuerte candidata ¿la razón? la presencia de , a quien consideró “el mejor del mundo”.

“El candidato por localía y por los jugadores que tiene es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (), vamos a intentar ayudarlo porque de esa forma nos va a dar mucho. Si vamos paso a paso, por qué no podemos soñar”, destacó el mediocampista del Udinese italiano este miércoles en una rueda de prensa desarrollada en Salvador, junto al defensor Germán Pezzella.

“Hoy por hoy la mayoría ve a Brasil como el principal candidato, pero ser candidato, o no, no nos quita que Argentina vaya a dar todo en cada partido, las ilusiones las tenemos, y somos los primeros en querer ganar algo con la albiceleste”, destacó Pezzella.

_“Es un placer estar acá (en la selección) y compartir una Copa con él”, acotó sobre el capitán y astro de la Selección Argentina.

“Que él dé ese paso de ponerse al mismo nivel nuestro, en la misma línea, nos pone muy contentos”, destacó el ex Racing al valorar la condición humana del cinco veces ganador del Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.

Pezzella, apuesta de Lionel Scaloni en la nueva Argentina, aseguró que Colombia, su rival el sábado en la apertura del grupo B de la , es “un equipo fuerte y compacto”.

“Es un equipo con jugadores de nivel mundial, que conocemos. No sabemos con seguridad cómo va a ser el planteo porque han cambiado de técnico, pero sí vimos en estos amistosos que tuvieron que son de tener un juego bastante compacto y de mitad para adelante tienen mucha calidad”, afirmó el defensor.

“Estamos enfocados en Colombia, enfrentamos un gran rival y es importante para la confianza, pero son tres partidos y nada se dirá hasta enfrentar a Qatar”, puntualizó .