Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

Niño burló la seguridad y consiguió una firma de Lionel Messi. (Captura y video: Fox Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 10:27 AM

Lionel Messi es un jugador que causa la admiración de muchos, incluido los más pequeños; es por ello que durante la concentración de la Selección de Argentina en el marco de la Copa América 2019, Tobías, niño argentino que vive en Brasil, rompió la barrera de seguridad para acercarse al delantero del Barcelona en la previa del Argentina vs Paraguay.

El niño, vestido con una camiseta de la Selección de Argentina, burló a los agentes y alcanzó a su ídolo. Al mismo tiempo, los miembros de la seguridad local reaccionaron para contener al valiente chico argentino que reside en Brasil. Los agentes privados se mostraron asustados en primera instancia ante la arremetida del pequeño, pensando que se trataba de alguna amenaza.

Lionel Messi retrasó la subida al bus para atender al joven. Los jugadores de de la Selección de Argentina y los agentes vigilaron todos los movimientos. Pero, Tobías se fue a casa con una firma, un abrazo y un grato recuerdo del capitán.

“Me emocioné mucho, le pedí la firma y me la dio. Es un ídolo”. dijo el muchacho a Fox Sports. “Era el sueño de él, estoy satisfecho por haber cumplido un anhelo”, agregó el padre del hincha de Lionel Messi.

Después de esta gran muestra de afecto, Lionel Messi y todos sus compañeros de la Selección de Argentina partieron al entrenamiento para alistar el duelo frente a Paraguay, válido por la segunda jornada de la Copa América 2019.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada