es un jugador que causa la admiración de muchos, incluido los más pequeños; es por ello que durante la concentración de la en el marco de la , Tobías, niño argentino que vive en Brasil, rompió la barrera de seguridad para acercarse al delantero del Barcelona en la previa del vs Paraguay.

El niño, vestido con una camiseta de la , burló a los agentes y alcanzó a su ídolo. Al mismo tiempo, los miembros de la seguridad local reaccionaron para contener al valiente chico argentino que reside en Brasil. Los agentes privados se mostraron asustados en primera instancia ante la arremetida del pequeño, pensando que se trataba de alguna amenaza.

retrasó la subida al bus para atender al joven. Los jugadores de de la y los agentes vigilaron todos los movimientos. Pero, Tobías se fue a casa con una firma, un abrazo y un grato recuerdo del capitán.

“Me emocioné mucho, le pedí la firma y me la dio. Es un ídolo”. dijo el muchacho a Fox Sports. “Era el sueño de él, estoy satisfecho por haber cumplido un anhelo”, agregó el padre del hincha de .

Después de esta gran muestra de afecto, y todos sus compañeros de la partieron al entrenamiento para alistar el duelo frente a Paraguay, válido por la segunda jornada de la .