La reacción de Alexis Sánchez durante incidente protagonizado por Gonzalo Jara

La reacción de Alexis Sánchez por el incidente de Gonzalo Jara. (Captura y video: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 09:07 AM

Gonzalo Jara está en el ojo de la tormenta después provocar la caída de un hincha que ingresó al campo durante el Chile-Uruguay por la Copa América 2019. Un nuevo video de la escena muestra la reacción de Alexis Sánchez.

Iván Morales, delantero que acompaña a la ‘Roja’ en el torneo, subió un video a una historia en Instagram con lo ocurrido en el estadio Maracaná. “¡Qué bien, Jarita!”, escribió el futbolista en esta red social.

Luego de la patada de Jara al fanático, Alexis Sánchez dirigió su mirada a la banca de suplentes. El delantero de Chile hizo dos gestos: se llevó un dedo a la cabeza y luego abrió los brazos, en señal de protesta.

Diversos medios chilenos indican que, a juzgar por las señas capturadas en el video, el ‘Niño Maravilla’ no estaría conforme con la actitud que tomó el zaguero central del combinado dirigido por Reinaldo Rueda.

El partido disputado el lunes en el Maracaná acabó 1-0 a favor de Uruguay gracias al tanto anotado por Edison Cavani. Chile enfrentará a Colombia y Uruguay a Perú en los cuartos de final del torneo.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada