A menos de cuatro meses para el inicio de la Copa América Chile 2015, algunas selecciones ya han oficializado las camisetas que usarán en el torneo. Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela y México son quienes ya tienen nueva indumentaria.

Auspiciados por Adidas, estas selecciones se preparan para llegar a punto al máximo torneo sudamericano. Argentina dejará los vivos negros y los cambiará por blancos, seguirá teniendo el cuelo en forma de “V”, habrá cuatro franjas blancas y tres celestes en el pecho, el escudo será bordado y se eliminará el fondo albiceleste que tenía, reemplazándolo por uno completamente celeste.

En tanto, la camiseta de Colombia no varía mucho a su predecesora, tendrá el usual cuello que tienen la mayoría de sus clubes europeos y una franja horizontal de colo amarillo intenso estará al medio del pecho.

Mexico por su parte, dejará su tradicional color verde, reemplazándolo por el negro. Venezuela seguirá con la “vinotinto” y se le añadirá vivos verdes fosforescentes en el cuello y en la basta de la camiseta.

Finalmente la camiseta de Paraguay es la que menos ha cambiado. Seguirá con sus franjas blancas y rojas pero con detalles en estas últimas.