sigue siendo el tema del día luego de declarar que se retira de la , luego de haber perdido ante Chile en la final de la . El ‘10’ albiceleste viene de perder cuatro finales con su selección y tomó una drástica decisión que estremeció a todo el pueblo argentino.

De esta manera TyC Sports realizó un spot publicitario y lo publicó en sus redes sociales para que Lionel Messi no se vaya de la selección argentina. “Messi, tenete fe. Nosotros tampoco queremos que te vayas, Pulga”, indicó.

En la Copa América 2007, con Lionel Messi como una promesa para la selección de Argentina, perdió ante Brasil en la final por 3-0 con goles de Julio Baptista, Dani Alves y autogol de Ayala. En el Mundial Brasil 2014, Alemania consiguió su cuarta copa ante Argentina con un gol agónico de Mario Götze.

En la Copa América Chile 2015, los anfitriones enfrentaron a Argentina con Lionel Messi. Tra 120 minutos sin goles, en la tanda de penales, Lionel Messi marcó el primero,pero los fallos de Higuaín y Banega condenaron a la albiceleste.

Finalmente, el día domingo 26 de junio también quedará en la historia de Argentina. La albiceleste tuvo su revancha ante Chile y perdió por penales por 4-2, con un remate fallido de Lionel Messi en el primer tiro.

Lionel Messi renunció a la selección de Argentina