Conmebol presentó su nuevo logo. Aquí la explicación

Conmebol presentó su nuevo logo. Aquí la explicación
Conoce todo lo que debes saber sobre la nueva imagen corporativa de la Conmebol. (Foto: Conmebol.com)

Síguenos en Facebook



El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, destacó este miércoles la transparencia, el orden y la implementación de tecnologías como ejes de su gestión al frente de “una nueva Conmebol”, cuya renovada imagen corporativa fue presentada este miércoles en Asunción.

El presidente de la Conmebol destacó también el papel del fútbol como elemento integrador en la región, y resaltó el nuevo ordenamiento de los calendarios de competiciones que impulsó para favorecer la participación de los clubes en los torneos regionales, y generar mayores ingresos para ellos.

Añadió que los cambios introducidos en su gestión al frente de la Conmebol están plasmados en la nueva identidad corporativa de la entidad, que se presentó este miércoles a través del eslogan “Cree en grande”, y de un nuevo logotipo.

Este nuevo logotipo representa el perfil de Sudamérica a través de una huella dactilar, que “simboliza la identidad”, dado que la región logró “hacer el fútbol natural, luchando contra la adversidad y superándose donde cuesta”, según el titular de Conmebol.

El logotipo también recoge la fecha de fundación de la Conmebol, creada en el año 1916, lo que la convierte en la confederación futbolística más antigua del mundo.

“En el único tema en el que el mundo no subestima a Sudamérica, en el que no nos ven como tercermundistas, es en el fútbol. Ése es el mensaje que queremos que continúe para los próximos años, que se siga motivando a decir que tenemos identidad para creer en grande”, dijo Alejandro Domínguez.

EFE

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada