Conmebol obliga a que todos los jugadores de River Plate pasen control antidopaje

Conmebol obliga a que todos los jugadores de River Plate pasen control antidopaje
Tras los últimos incidentes de los jugadores de River Plate con el antidopaje, la Conmebol tomó esta decisión. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 21:09 PM

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió este martes que todos los jugadores de River Plate deberán pasar el control antidopaje tras el partido de este martes de Copa Libertadores contra Guaraní, tras los dos casos positivos del cuadro ‘Millonario’ registrados en junio.

La Conmebol explicó a través de su página web que la Unidad de Antidopaje informó al conjunto argentino y recordó los resultados analíticos adversos en los controles al dopaje no dirigidos realizados a Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta.


Los ecos de los positivos en Libertadores de Mayada y de Martínez Cuarta han sonado toda la semana. Ambos jugadores están suspendidos y no viajaron con el equipo A Asunción.

La decisión se basó, dijo la Conmebol, en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos mencionados y los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos futbolistas y el personal de apoyo de River Plate.




EFE



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada