A pocos días para el partido de vuelta por Copa Libertadores, el vs sufrió un cambio de último minuto por la Conmebol. La máxima entidad de fútbol sudamericano se vio obligado a asignar a un nuevo árbitro por la lesión del chileno Roberto Tobar, quien había sido elegido.

El juez principal será el chileno Julio Bascuñán. Este anuncio llegó a las tres federaciones correspondientes a través de una breve notificación: “por la presente, comunicación la sustitución por lesión del árbitro principal del partido Roberto Tobar. En su reemplazo se designa al señor Julio Bascuñán para cumplir la misma función”, señala en el comunicado oficial.

Cabe mencionar que la última vez que el chileno Bascuñán dirigió en la , fue en el Nacional vs Botafogo, en la ida de los octavos de final. El internacional quedó marcado por no haber sancionado un claro penal a favor del conjunto local, por una evidente mano. Finalmente, los visitantes vencieron 1-0.

River Plate llega herido en casa y recibirá a Jorge Wilstermann de este jueves a las 17:15 horas (horario local) en el Monumental de Buenos Aires. Los millonarios deben remontar un 3-0 en contra.