La mala campaña que arrastra el desde la temporada pasada con José Mourinho como entrenador, ha llevado a la dirigencia de los ‘red devils’ a pensar en un reemplazante del portugués. suena fuerte en la prensa europea como nuevo técnico en Old Trafford, pero solo si le aseguran 4 fichajes top para la que podría ser su futura plantilla.

Como sabe, en la presente temporada 2018-2019 de la Premier League el no ha realizado los 5 fichajes que el preparador José Mourinho pidió, lo que ha repercutido en el pobrísimo rendimiento mostrado por los muchachos de Old Trafford. Consciente de esto, , ex técnico del Real Madrid, asegura el medio Manchester Evening News, habría exigido cuatro nuevas contrataciones, requisito indispensable para que se decida a reanudar su carrera como entrenador.

La fuente, Manchester Evening News, ha devalado los nombres de estos cuatro jugadores que requiere para aceptar la oferta del Manchester United: , , y .

En cuanto a , es poco probable su salida del Real Madrid, pero su experiencia lidiando con podría hacerlo factible. Sin embargo, ante los rumores que Luka Modric estaría con planes de dejar el cuadro blanco, sería el alemán quien estaría destinado a reemplazar al croata.

En cuanto a , el mediocentro del Bayern Múnich gusta al francés por su visión de juego. Asimismo, el propio jugador, se sabe, tiene intenciones de buscar nuevos aires.

Por otro lado, Manchester Evening News asegura que quiere a , un nombre polémico, por la supuesta mala relación que ambos tuvieron en el paso del colombiano por el Real Madrid que, curiosamente, se vio limitado bajo la conducción del preparador galo lo que, finalmente, provocó la salida del cafetero hacia el Bayern Múnich.

, delantero y máximo artillero del PSG, que se presume podría hacer una buena pareja con Romelu Lukaku que, asegura Manchester Evening News, gusta mucho a .

Lo cierto es que los escasos resultados obtenidos por el han generado muchas dudas en la dirigencia de los ‘red devils’ y fastidio en los hinchas que ven en la fórmula de José Mourinho una que ya no está acorde al estilo que antaño caracterizó el cuadro inglés. La situación es más que propicia para pensar que un cambio de dirección técnica se avecina, pero eso solo el tiempo lo dirá.