Esto costaron Ronaldinho, Ronaldo y Kaka en comparación con Neymar

	Neymar se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol. Ronaldinho, Ronaldo y Kaka ni se le acercan. (Foto: Getty Images)

Neymar se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol. Ronaldinho, Ronaldo y Kaka ni se le acercan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 20:18 PM

El fichaje de Neymar por el París Saint Germain, con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Las cláusulas de rescisión siempre están por encima de los precios de mercado y así en el caso de Neymar su valor real es de 100 millones de euros, según Transfermarkt, la empresa mundial referente en la tasación de futbolistas.

Neymar, a sus 25 años, está a un paso de dar un salto en el ránking de fichajes más caros de la historia, en el que ya ocupaba el quinto lugar tras su fichaje por el FC Barcelona (86 millones). De culminarse la operación, ahora también lideraría la lista y, además, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.

Y por más increíble que parezca, el fichaje de Neymar no se compara en absoluto al de las estrellas brasileñas de los últimos tiempos Ronaldinho, Ronaldo y Kaká.

En el caso del primero, el Barcelona pagó unos 32.25 millones al PSG por sus servicios. En cuanto al goleador brasileño en mundiales, Real Madrid desembolsó 45 millones, mientras que por Kaká pagó otros 65.00 millones al Milan.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada