Momentos de angustia se vivieron en el clásico paulista entre por el Brasileirao, cuando el delantero argentino quedó inconsciente tras chocar con su compañero. El peruano es titular en el encuentro. Video en YouTube.

Actualización importante: Según la prensa brasileña, Lucas Pratto está estable, acompañado del médico del Sao paulo e incluso conversando. Pasó el mal rato.

Se jugaban los 21 minutos de juego, cuando una jugada de ataque fue rechazado por la zaga del Sao Paulo, pero en el rechazo, Lucas Pratto intentó hacerlo con la cabeza y su compañero con la rodilla.

Terrible combinación. La rodilla fue directo a la sien de Pratto con tanta violencia que el jugador argentino quedó tirado en el pasto. Al no tener signos de reacción, los jugadores, todos, gritaron por ayuda médica y sacaron los carteles de publicidad para el ingreso de la ambulancia.

Fueron momentos de mucha preocupación. El argentino fue sacado del campo en ambulancia y los hinchas del Palmeiras, que es local, aplaudieron en respeto al futbolista.