Cómo y dónde ver hoy el partido entre Real Madrid vs Manchester United

	Real Madrid y Manchester United juegan la Supercopa de Europa | Foto: Edición

Real Madrid y Manchester United juegan la Supercopa de Europa | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2017 / 12:25 PM

El Real Madrid, dominador de la Champions League tras ser el primer club que conquista el título en su nuevo formato dos años consecutivos, y el Manchester United, vencedor de la Europa League, se enfrentan en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho.

El partido se juega EN VIVO y EN DIRECTO desde las 13:45 horas (hora local – 20:45 en Europa) por FOX Sports (canal 501), FOX Sports 2 (canal 502), ESPN (canal 504) y ESPN 2 (canal 506).

Debe enterrar el Real Madrid su mala imagen de pretemporada y tiene el primer partido oficial para lograrlo. Ni una sola victoria en la gira estadounidense y dudas por despejar con errores defensivos y poco gol. En la pasada Supercopa de Europa, Zidane premió a la segunda unidad. En la presente, sin competición internacional salvo la Confederaciones, los titulares ocuparán su sitio.

El Manchester United llega a la cita con un lavado de cara a su plantilla y una fuerte inversión en la búsqueda de títulos. Su apuesta por Álvaro Morata no se ejecutó por las altas pretensiones madridistas y acabó firmando al delantero belga Romelu Lukaku por 85 millones de euros. Es la gran apuesta de Mourinho que decidió prescindir de dos leyendas como Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Real Madrid vs Manchester United: alineaciones probables

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.
  • Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind, Darmian; Ander Herrera, Matic, Pogba, Mkhitaryan y Lukaku.
  • Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).


Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada