Cómo y dónde ver hoy el Real Madrid vs Barcelona por la Supercopa de España

Cómo y dónde ver hoy el Real Madrid vs Barcelona por la Supercopa de España
Real Madrid se enfrenta ante su similar de Barcelona este miércoles 16 de agosto de 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu, por la Supercopa de España. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu de la capital española a su similar de Barcelona, este miércoles 16 de junio de 2017 a las 16:00 horas de Perú (21:00 GMT) por el partido de vuelta de la Supercopa de España. Los merengues a puertas de conseguir su segundo título de la temporada.

Real Madrid parte como favorito en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España de este miércoles ante el Barcelona, tras el contundente triunfo conseguido en el Camp Nou el pasado domingo por 3-1, con los golazos de Cristiano Ronaldo, que no estará por suspensión, y Marco Asensio.

Los golazos de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio confirman que el Real Madrid está en un presente tremendo y domina por completo el fútbol europeo e internacional, destronando de dicha lugar al Barcelona que estuvo por mucho tiempo en dicho.

Muchos hinchas del Barcelona alrededor del mundo especulan que la partida de Neymar al Paris Saint Germain golpeó fuerte al plantel. Por ello, Lionel Messi junto a Luis Suárez y compañía salen a cambiar la situación para buscar una nueva hazaña en el estadio del Real Madrid.

A su turno, Real Madrid recupera a Luka Modric para la vuelta de la Supercopa de España, pero pierde a su mejor jugador por una drástica sanción. Cristiano Ronaldo fue expulsado por simular un penal en el área del Barcelona durante el encuentro de ida y, lo peor de todo, su empujón contra el árbitro le valió a una sanción de 5 partidos de suspensión. Sin duda, la afición merengue y sus compañeros extrañarán al astro portugués.

En qué horario es el Real Madrid vs Barcelona

Es el miércoles 16 de agosto de 2017 que Real Madrid busca ratificar su ventaja en la ida (1-3), ante el Barcelona que tiene cuesta arriba la Supercopa de España.

En qué canal ver el Real Madrid vs Barcelona

El partido Real Madrid vs Barcelona, por el partido de vuelta de la Supercopa de España, será transmitido en el Perú y Latinoamérica vía DirecTV Sports. En México y Estados Unidos (latino) se verá por ESPN Deportes. En territorio español se transmitirá por Telecinco (Madrid) y TV3 (Cataluña).

Cómo ver en vivo el Real Madrid vs Barcelona

Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Barcelona en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias. Ya no tienes excusas para perderte el Clásico por la Supercopa de España.

Real Madrid vs Barcelona: horarios en el mundo

  • Perú: 16:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Colombia: 16:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Ecuador: 16:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Bolivia: 17:00 horas vía Tigo Sports.
  • Chile: 17:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Paraguay: 17:00 horas vía Tigo Sports.
  • Argentina: 18:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Uruguay: 18:00 horas vía DirecTV Sports.
  • Brasil: 18:00 horas vía Sky.
  • México: 16:00 horas vía ESPN Deportes.
  • EEUU (Washington DC – latino): 17:00 horas vía ESPN Deportes.
  • España 23:00 horas vía Telecinco (Madrid) y TV3 (Cataluña).

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada