Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League

	Este sábado 25 de mayo se disputará la final de la temporada 2017-2018 de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. (Foto: Getty Images)

Este sábado 25 de mayo se disputará la final de la temporada 2017-2018 de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 12:48 PM

El Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League se juega este sábado 26 de mayo desde la 1.45 pm (hora peruana) en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) bajo el arbitraje del serbio Milorad Mazic.

La Liga de Campeones 2017/18 presenta una final de vértigo para los amantes del fútbol. Real Madrid contra Liverpool, dos equipos diseñados para atacar. La hegemonía del rey de Europa ante la historia de los ‘reds’, que llevan once años sin pisar el prestigioso terreno de una final y buscan su sexto entorchado.

El Real Madrid persigue este sábado en Kiev lograr su decimotercera corona de la Copa de Europa-Liga de Campeones, mientras que el Liverpool tratará de obtener la sexta.

El cuadro blanco intentará hacer historia y convertirse en el primer equipo que, bajo el formato de la ‘Champions’, suma tres títulos consecutivos.

El último que lo logró en la etapa anterior de la competición fue el Bayern Múnich entre 1974 y 1976. El Ajax lo consiguió entre 1971 y 1973 y el Real Madrid es el que tiene el récord de títulos seguidos al conseguir los cinco primeros de la historia, entre 1956 y 1960.

El Real Madrid es el rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que el Milán, y con cinco figuran su rival de Kiev, el Liverpool, junto al Bayern Múnich y al Barcelona.

Horario del partido Real Madrid vs Liverpool

El partido Real Madrid vs Liverpool se juega este sábado 26 de mayo de 2018 en el Olímpico de Kiev a la 1.45 pm (hora peruana).

En qué canal ver el partido Real Madrid vs Liverpool

Los hinchas que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través del canal ESPN y FOX Sports. En Perú América TV se encargará de la transmisión. TV3, beIN Sports y Antena 3 lo harán en España, mientras que en Reino Unido será televisado por BT Sport.

Cómo seguir en directo el partido Real Madrid vs Liverpool

Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Liverpool en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Salah y Cristiano, las figuras

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah irrumpirán en el estadio Olímpico de Kiev como dos de las piezas de la final a tener muy en cuenta como referentes influyentes de los dos aspirantes al título de la Liga de Campeones.

El Liverpool y el Real Madrid aspiran a engrandecer sus respectivos historiales con el triunfo en Ucrania. El desafío individual, sin embargo, lo acaparan el astro luso y el egipcio. Por trayectoria y por la reputación ganada a lo largo del año.

Kiev aloja el reto entre la ambición sin límites que acapara Cristiano Ronaldo y el anhelo por el reconocimiento que persigue Salah, el futbolista de moda en lo que va de curso, acaparador de méritos y motivo de elogios.

En el peor de los casos, Salah va a cerrar el curso con 44 goles en los 51 partidos que ha disputado antes de la cita de Kiev. Treinta y dos de ellos en la Premier, donde ha jugado 36 partidos, se ha erigido en el máximo goleador y ha sido nombrado el mejor de la temporada. En su año de debut en el Liverpool En Europa acumula once tantos. Uno en la ronda previa contra el Hoffenheim y diez en la Liga de Campeones, donde es el segundo mejor anotador, solo superado por Cristiano, que llega a la final con quince dianas.

El año de la explosión definitiva de Mohamed Salah Ghaly, de 25 años, coincide con la prolongación de la excelencia de Cristiano, que en febrero pasado cumplió 32.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada