Monterrey vs Guadalajara se enfrentan este miércoles 5 de abril en partido válido por la semifinal de la . El compromiso iniciará a las 8:30 pm (hora local y de Lima) y se disputará en el estadio BBVA Bancomer. El equipo que gane la serie se enfrentará en la gran final ante el vencedor del duelo entre .

, dirigido por el argentino , nunca ha llegado a la final de la desde el regreso del torneo, por lo que los jugadores ‘rayados’ tienen en mente un solo objetivo: superar al ‘rebaño sagrado’ para pasar a la final, ganarla y quedar en la historia del club.

, bajo el mando del también argentina , ya ha tenido la ocasión de disputar dos finales de la Copa MX, de las cuales ganó una ante León. La plantilla tapatía quiere conseguir el título del torneo para confirmar su buen momento – también en la Liga MX – y encarar lo que resta de la temporada con más ganas y optimismo.

“Rayados (de Monterrey) es un equipo que está diseñado para conseguir títulos. Ha enfocado en formar un grupo muy competitivo que pueda dar resultados. Esperemos seguir por el mismo camino y ganar y cosechar títulos. Tenemos la mentalidad puesta en ganar todo lo que se nos ponga enfrente”, manifestó el zaguero Luis Fuentes.

Por el lado de Chivas, el entrenador Matías Almeyda pidió a su equipo máxima concentración para afrontar el partido y tratar de conseguir el boleto a la ansiada final de la Copa MX.

“Hemos trabajado pensando en el partido del miércoles y creo que el equipo está en buena forma y con muchas ganas de salir a la cancha. Será un partido muy duro tanto para nosotros como para ellos”, afirmó el DT rojiblanco.

Monterrey vs Guadalajara – Canales de transmisión

El encuentro Monterrey vs Guadalajara será transmitido en vivo y en directo por los canales ESPN 2 y TDN, a las 8:30 pm, este miércoles 5 de abril.

TAGS RELACIONADOS