VER HOY GRATIS | Una verdadera batalla es la que se va a armar hoy en el estadio Vicente Calderón y es que el ‘derby’ de la capital española se jugará por la semifinal de vuelta de la . El , un encuentro que promete ‘sacar chispas’ durante los últimos 90 minutos de juego.

En el partido de ida el se impuso por 3 tantos a 0 en lo que fue una participación legendaria por parte del portugués y estrella blanca Cristiano Ronaldo, el cual estampó su nombre con un claro ‘triplete’ que dejó ‘medio muerto’ al .

Atlético Madrid vs Real Madrid

Por otra parte, los dirigidos por Diego Simeone todavía confían en avanzar a la final de la Champions League y para esto les dio un discurso motivador en donde dejó notar claramente que tiene mucha fe en sus jugadores para remontar un resultado ante el actual mejor equipo del mundo.

“Sinceramente, creo que si necesito motivar a los jugadores para el partido de mañana me tendría que ir directamente del club. La motivación aparece solamente con levantarse por la mañana y empezar a intuir todo lo que hay por delante por jugar. Tenemos un rival importantísimo que nos ha ganado 3-0 en su casa, 0-3 en la Liga en la primera vuelta y dos finales, una por penaltis y otra empatándonos en el minuto 93. Es un lindo desafío”, acotó el DT del Atlético Madrid a los medios de prensa.

Atlético Madrid vs Real Madrid

Ante toda esta situación, el capitán de la escuadra ‘colchonera’, Gabi, confirmó que los jugadores están ‘a muerte’ con Simeone y también le dio un contundente mensaje al Real Madrid en donde dio a entender que lo darán absolutamente todo por vencerlos y si no se puede llegar a pasar al menos irse de la manera más digna posible de esta Champions League.

“Este equipo nunca se ha dado por vencido. Es verdad que es difícil expresar a la gente lo que sentimos, porque es un resultado muy complicado, pero a este equipo no le faltan ganas de actuar y de demostrar que estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente. Si a este equipo le falta algo es una gran remontada y mañana va a ser el día”, afirmó el jugador que estará presente en el Atlético Madrid vs Real Madrid.

Atlético Madrid vs Real Madrid

Por otra parte, en el equipo ‘merengue’ las cosas están mucho más tranquilas y es que con el 3 a 0 a favor saben que solo tienen que cuidar el resultado sin hacerse mayores problemas para así estampar su nombre en la final de la Champions League en Cardiff, la segunda consecutiva.

“Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso nos equivocamos”, acotó Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.

Atlético Madrid vs Real Madrid

Las cosas están claras también para los jugadores y eso lo sabe el capitán blanco Sergio Ramos, el cual ya sabe lo que es marcarle goles al Atlético Madrid en momentos importantes y espera que en esta ocasión no sea la excepción.

“Tengo bonitos recuerdos cada vez que nos enfrentamos al Atleti, es inevitable el cúmulo de recuerdos bonitos por las dos finales que ganamos, pero hay que resetearse en el fútbol y cuando me retire ya tendré tiempo en pensar lo que he ganado. Para mi los derbis son distintos por la rivalidad de la ciudad”, aseguró el defensor de la ‘casa blanca’.

¿Cómo y dónde ver hoy el Atlético Madrid vs Real Madrid?

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas

Mira el resumen del partido de ida entre el Atlético Madrid vs Real Madrid