La juega este martes 5 de setiembre la décimosexta fecha de las ante su similar de . Varias emisoras de radio transmiten el encuentro para los hinchas de la blanquirroja que no pueden ver el partido EN VIVO.

La Selección Peruana visita Quito este martes dónde juega ante la selección de Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, cuyo Mundial se disputará el próximo año en Rusia. Las emisoras que transmiten el son (frecuencia en Lima):

  • RPP: 89.7 FM

  • Radio Capital: 96.7 FM

  • Radio Exitosa: 95.5 FM

En qué horario es el Perú vs Ecuador

Es el martes 5 de setiembre de 2017 que la Selección Peruana visita el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 16:00 horas (Horario en Perú y Ecuador – 21:00 GMT) a su similar ecuatoriano, tras el sufrido pero merecido triunfo de la blanquirroja ante Bolivia en Lima.

En qué radio se escucha el Perú vs Ecuador

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido EN VIVO pueden hacerlo a través de los radios RPP, Radio Capital y Radio Exitosa desde las 16:00 horas.

Cómo ver en vivo el Perú vs Ecuador

Si no puedes ver o escuchar el , puede seguirlo en vivo y online por , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Ecuador: vista satelital del estadio Atahualpa de Quito