demostró una vez más que jugando en el Juan Maldonado de Cutervo es sumamente complicado y derrotó por 1 a 0 a , en el partido de cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura.

Con esta caída los ediles salieron del grupo de los cuatro primeros equipos, permitiendo que Alianza Lima vuelva a ingresar a dicha ubicación.

Deportivo Municipal propuso un juego bastante conservador, el mismo que le sirvió en el primer tiempo al anular a un Comerciantes Unidos, que no gozó de ocasiones para anotar en el arco que defendió Erick Delgado.

Para el segundo tiempo los ediles no cambiaron de postura, siguieron replegados en su campo tratando de cerrarle los espacios a su rival cutervino.

Sin embargo, a pocos minutos para que acabe el partido, un error de la defensa de Deportivo Municipal le permitió a Flores quedar solo dentro del área y batir a Erick Delgado con un disparo de zurda.

Comerciantes Unidos logra con este triunfo alejarse ya de la zona baja de la clasificación, mientras que Deportivo Municipal aún seguirá peleando por meterse dentro de los cuatro primeros lugares del Torneo Clausura.

Gol y resumen del Comerciantes Unidos vs Municipal por el Torneo Clausura

Incidencias del Comerciantes Unidos vs Municipal por el Torneo Clausura

15:30 Se inició el partido en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, ya están jugando Comerciantes Unidos vs Municipal por la undécima fecha del Torneo Clausura.

16:00 El partido se desarrolla sin mayores ocasiones de gol. Ni Comerciantes Unidos ni Deportivo Municipal han logrado poner en apuros los arcos rivales.

16:06 Primera llegada del partido, Goyzueta quedó solo ante Erick Delgado, pero terminó rematando desviado al saque de meta.

16:10 Segundo intento de Comerciantes Unidos. Johan Sotil sacó fuerte remate al borde del área, pero el balón se fue ligeramente desviado.

16:15 Fin del primer tiempo, Comerciantes Unidos vs Municipal están igualando a cero por la fecha once del Torneo Clausura.

16:30 Se inició el segundo tiempo, Comerciantes Unidos vs Municipal están igualando a cero por la fecha once del Torneo Clausura.

16:52 Robert Ardiles casi sorprende el arco de Deportivo Municipal. Sacó un remate colocado que se estrelló en uno de los vértices de la portería edil.

17:07 Mal despeje de la zaga de Deportivo Municipal y Flores se encuentra el balón para añadirlo sin problemas y vencer a Erick Delgado.

17:19 Final del partido en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Comerciantes Unidos derrotó 1 a 0 a Deportivo Municipal por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Previa del Comerciantes Unidos vs Municipal

Ambos equipos necesitan los puntos pero para diferentes intereses. Los cutervinos quieren sumar para salir del todo de la pelea por la baja, mientras que los ediles para el cuarto puesto en la clasificación general del Torneo Clausura.

En la pasada jornada el Comerciantes Unidos cayó de forma ajustada 3 a 2 ante Melgar en la ciudad de Arequipa, en tanto que Deportivo Municipal no pasó del empate a cero en su partido como local ante Sporting Cristal.

La escuadra de las ‘águilas’ es favorita por su condición de local. En lo que va de la temporada ha sido difícil derrotarlos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo.