cayó 3-1 en Uruguay ante por la , lo que abre una posibilidad de poder remontar la serie en casa. Sin embargo, los contratiempos de albergar dicho encuentro en Cutervo, además de la protesta del equipo charrúa, obligó al cuadro morado de buscar una nueva sede.

Aníbal Pedraza, presidente de Comerciantes Unidos, reveló que el partido de vuelta ante Boston River por la Copa Sudamericana será en el Estadio Huancayo y ya no en Cutervo, en especial por problemas logísticos para el desarrollo normal del encuentro internacional.

“Se manejó en un comienzo con grandes dudas. Hubiera sido importante jugar en Cutervo que es nuestra casa, se pensó en incluir el fluido eléctrico. No logramos obtenerlo, pero seguimos trabajando en ello y esperamos poder lograrlo”, declaró el presidente de Comerciantes Unidos a Radio Ovación.

Aníbal Pedraza espera que Comerciantes Unidos saque cara por el fútbol peruano a nivel internacional, tras las tempranas eliminaciones de los equipos nacionales en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“La zona del norte tiene dificultades y eso ha sido una de las razones por lo que colocamos como estadio alterno a Huancayo, por lo que está habilitado. Esperamos representar bien al Perú y lograr lo que todos deseamos que es un triunfo”, aseguró el titular de Comerciantes Unidos.

Boston River 3-1 Comerciantes Unidos