El delantero colombiano Carlos Bacca, héroe de la final de la Liga Europa que su equipo ha ganado 3-2 al Dnipro ucraniano en el Estadio Nacional de Varsovia, celebró el segundo de sus dos goles enfundado en la bandera de su país que le fue lanzada desde la grada. Por ello, recibió la tarjeta amarilla.

NO DEJES DE VER: Europa League: Memes en honor al pundonor del Dnipro

El colombiano, que cumple su segunda temporada en el equipo español y se ha destapado en las dos como el gran goleador del Sevilla y uno de los mejores realizadores de la Liga, logró ese segundo tanto en la segunda parte del choque y significó deshacer la igualada a dos con la que había acabado el primer período.

Bacca se fue tras la portería a celebrar el gol y se enfundó la bandera nacional de su país, lo que también propició que el árbitro del encuentro, el inglés Martin Atkinson, le mostrara la tarjeta amarilla ante su sorpresa ya que le indicó al colegiado que no sabía que esa acción era merecedora de amonestación.

El colombiano, con este triunfo del Sevilla en Varsovia, logra su segundo título de campeón de la Liga Europa tras el logrado el pasado año en Turín (Italia) ante el Benfica de Lisboa, mientras que su equipo ya suma cuatro de este torneo, una cifra que ningún otro equipo ha logrado en la historia de la competición.