protagonizaron un encuentro de ida y vuelta en la primera fecha del hexagonal final del que se realiza en Ecuador. El equipo Vinotinto empezó ganando con gol de Yeferson Soteldo (36’), sin embargo, Juan Camilo Hernández (85’) empató de penal para cerrar el juego con un empate.

tuvo una mala presentación desde el principio y no pudo concretar la jugada de gol para dañar a Venezuela. La tuvo su primera y única chance en el primer tiempo, luego que consiguiera un tiro libre peligros a los 36 minutos. El ejecutor fue Yeferson Soteldo, que con remate fuerte de derecha dejó sin opciones al arquero Arias.

En el tiempo complementario el equipo de Venezuela no encontró la fórmula para dominar el partido, pero con paciencia pudo aguantar el resultado hasta el final. El punto de quiebre para Colombia sucedió a los 70 minutos, luego que el defensor Carlos Cuesta viera la tarjeta roja y dejara a su selección con 10 hombres.

Ya sin emociones en los últimos minutos, Venezuela no pudo mantener el resultado y Colombia tuvo una chance de penal. Juan Camilo Hernández se encargó de anotar el gol a los 85 y de esta manera poner la calma en el hexagonal del Sudamericano Sub 20.

Mira las mejores imágenes del partido entre Colombia vs Venezuela por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.