La Selección Colombiana enfrentó a Kuwait en un partido amistoso de cara a la Copa América que se realizará en Chile en junio próximo.

Los dirigidos por José Pekerman superaron por 3-1 a Kuwait que demostró un gran nivel en los primeros 45 minutos. Los ‘cafeteros’ se mostraron muy ofensivos desde el arranque y terminando complicando al portero Sulaiman Abdulghafoor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicente del Bosque hará una revolución en la Selección Española

El marcador se abriría a los 23 minutos a través de Abel Aguilar, el volante aprovechó un rebote de la barrera para anotar con tremenda sutileza el primero para Colombia. A falta de 30 segundos para el final, Kuwait encontró el empate en manos de Albulaziz Alenezi.

En el complemento, Colombia desmostaría errores defensivos que pudo ser aprovechado por Kuwait, quienes no supieron aprovechar. A los 73 minutos, Edwin Cardona anotaría el 2-1 a través de un derechazo desde fuera del área.

Finalmente, Radamel Falcao sentenciaría el triunfo luego de un penal que el mismo fabricó.

Posibles Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Darwin Andrade, Pedro Franco, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García y Carlos Bacca.

Kuwait: Sulaiman Abdulghafoor; Amer Almatoug, Fahad Awad, Mesaed Alenzi, Alí Almaqseed; Fahad Alhajeri, Abdullah Al Buraiki, Albulaziz Alenezi, Fahed Al Ebrahim, Faisal Zayed, Yousef Naser.

[wf:3397]