Colombia: Carlos Queiroz contento tras debut con victoria ante Japón

Colombia Carlos Queiroz contento tras debut con victoria ante Japón
Carlos Queiroz debutó con victoria al frente de la Selección Colombia | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 11:31 AM

La Selección Colombia, de la mano de su entrenador, el portugués Carlos Queiroz, debutó con triunfo en la presente fecha FIFA por 1-0 ante el Japón, en encuentro que se realizó en el Estadio Yokohama de dicha ciudad.

Colombia ganó gracias a un gol de penal de Radamel Falcao a los 65 minutos. Carlos Queiroz felicitó a su escuadra por mostrar orden y agresividad.


“Tuvimos un primer tiempo muy competitivo, pero en el segundo fuimos profundos y agresivos, y nos llevamos un resultado justo. Estoy tranquilo con el trabajo de todos”, expresó Carlos Queiroz en conferencia de prensa tras el partido de la Selección Colombia.

“Analizamos bien al equipo de Japón y sus cualidades. Ellos siempre intentan hacer un juego muy vertical. El segundo tiempo ha sido totalmente diferente para nosotros. Empezamos a atacar las espaldas de ellos”, agregó Queiroz.


En otro momento, Carlos Queiroz adelantó que su intención de juego es “presionar y no permitir los ataques por el centro del campo”.

La Selección Colombia hará las maletas y viajará a Seúl para enfrentar a Corea del Sur el próximo martes 26 de marzo, desde las 6:00 a.m. (hora peruana y colombiana).





Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada