Colombia: Luiz Felipe Scolari cerca de reemplazar a Pekerman con los cafeteros

Colombia Luiz Felipe Scolari cerca de reemplazar a Pekerman con los cafeteros
Luiz Felipe Scolari podría ser el nuevo entrenador de la Selección de Colombia | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2018 / 15:24 PM

La Selección de Colombia sigue en búsqueda de un nuevo entrenador tras la partida del argentino José Pekerman. Sin embargo, en los medios cafeteros ha sonado con fuerza el arribo del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien confesó haber recibido una propuesta de la dirigencia colombiana.

En diálogo con ESPN Brasil, Scolari reveló que recibió una oferta para dirigir la Selección de Colombia: “Tengo la invitación sí, pero es un asunto que ahora, cuando termina el campeonato, vamos a pensar con mucha claridad, porque en los últimos 20, 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Hay algunos aspectos familiares”.

Asimismo, el delantero colombiano, Miguel Borja del Palmeiras, equipo que Scolari dirige en la actualidad reveló: “Estoy tratando de convencer a Scolari. Si va para Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón del mundo”.

Como se sabe, la Selección de Colombia no ha jugado las últimas fechas FIFA de partidos amistosos, dado que la dirigencia cafetera no ha encontrado hasta el momento un reemplazo a la altura del trabajo que hizo José Pekerman con los colombianos durante 6 años.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada