Colo Colo derrota a Bolívar y sigue vivo en la Copa Libertadores

	Colo Colo derrotó al Bolívar por 2-0 con doblete de Esteban Paredes. (Foto: EFE)

Colo Colo derrotó al Bolívar por 2-0 con doblete de Esteban Paredes. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 21:51 PM

El gramado del Estadio Monumental de Santiago de Chile albergó el partido entre Colo Colo vs Bolívar por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores, este martes 14 de mayo. Fue triunfo del ‘Cacique’ por 2-0.

Un doblete del experimentado delantero Esteban Paredes (31’ y 38’) permitió este martes al Colo Colo saltar del tercer al segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores con un triunfo por 2-0 sobre el Bolívar y dejar abierta la lucha entre los cuatro equipos por las dos plazas en octavos de final.

Nacido hace 37 años en Santiago de Chile, Paredes se transformó de paso como máximo goleador de su país en la Libertadores, con 22.

Atlético Nacional, que horas antes cayó por 1-0 ante el Delfín, quedó estacionado en la cima con 9 puntos en tanto que el equipo ecuatoriano abandonó el sótano para situarse en el tercer escalón con 7 puntos, los mismos del Colo Colo.

Colo Colo vs Bolívar | incidencias

90 min Final del partido. Colo Colo gana y sigue vivo en la Copa Libertadores. Bolívar agoniza.

73 min Uffff, casi llega el tercero del Colo Colo. Bolívar parece entregado.

55 min Colo Colo controla las acciones. Bolívar busca el descuento.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Colo Colo gana 2-0 al descanso.

37 min Goooooool de Paredes, goooool de Colo Colo que ya gana 2-0.

30 min Gooooool de Esteban Paredes, gooool de Colo Colo.

24 min Colo Colo busca, pero el golero de Bolívar empieza a ser figura.

16 min Bastante público en el estadio Monumental de Santiago. Bolívar trata de no meterse en su campo.

10 min Intentó atacar Bolívar, pero la pierden al fondo. Colo Colo de momento bien parado atrás.

8 min Ufffff, remate de Valdivia con muchos espacios, pero el golero rechaza al córner.

5 min Como era previsible, dominio del Colo Colo y una hinchada que presiona en la tribuna.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido fueron confirmadas.

Colo Colo vs Bolívar | Alineaciones

Colo Colo: A. Orión, G. Fierro, J. Insaurralde, Ó. Opazo, M. Zaldivia, J. Valdivia, J. Valdés, C. Carmona, N. Maturana, C. Baeza, E. Paredes.

Bolívar: R. Quiñónez, R. Raldes, E. Rodríguez, A. Morales, P. Pedraza, E. Saavedra, Juanmi Callejón, L. Justiniano, J. Flores, J. Arce, M. Riquelme.

Colo Colo vs Bolívar | La Previa

El Colo Colo chileno recibirá este martes al Bolívar de La Paz con la obligación de ganar para sobrevivir en el Grupo B de la Copa Libertadores.

El conjunto albo suma cuatro puntos en la misma cantidad de partidos y sólo supera en la clasificación del grupo, por diferencia de goles, al Delfín ecuatoriano, debutante en el torneo internacional.

El Bolívar acumula cinco puntos y es segundo detrás del colombiano Atlético Nacional, que tiene nueve puntos y es líder.

El Colo Colo empató este fin de semana 0-0 con el Deportes Iquique en la decimotercera jornada del torneo chileno, partido que el técnico Héctor Tapia afrontó con varios jugadores suplentes en el once titular a fin de contar con sus mejores futbolistas en óptimo estado para el encuentro de este martes ante el Bolívar.

Tapia no podrá contar con el centrocampista Carlos Carmona, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperó al central argentino Julio Barroso, recuperado de una lesión.

Héctor Tapia definirá la formación este lunes tras el entrenamiento de la plantilla, en especial la eventual presencia de Barroso en el once titular, acompañando a su compatriota Matías Zaldivia en el centro de la zaga.

El Bolívar tuvo que desplazarse este lunes a Santiago debido a problemas en las combinaciones de vuelos y viajó tras clasificarse a las semifinales del torneo Apertura boliviano, dejando en el camino al Nacional de Potosí, al que ganó por 1-0 tras haberle vencido también en la ida (1-2).

El triunfo, sin embargo, fue costoso para los dirigidos por el brasileño Vinicius Eutrópio, pues uno de sus titulares, Diego Bejarano, se lesionó a los cinco minutos y causó baja para el partido de este martes.

En Santiago, el programa del Bolívar para este lunes contempla el tradicional reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, que acogerá el encuentro del martes.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada