Club turco pagaría 30 millones al Barcelona por Yerry Mina

Club turco pagaría 30 millones al Barcelona por Yerry Mina
Yerry Mina cerca de migrar hacia el fútbol turco | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 18:16 PM

Con tres goles en su participación en el Mundial Rusia 2018, el central colombiano Yerry Mina tuvo una actuación sobresaliente, por lo que habría despertado el entusiasmo de diversos clubes, entre ellos el Fenerbahce turco que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros para ficharle.

Es poco probable que Mina se quede en el FC Barcelona al no haber espacio para un central más en el esquema de juego del técnico Ernesto Valverde, por lo que la intención del cuadro culé es venderle y hacer una buena operación económica. En ese sentido, y tal como lo ha informado TV3 ha aparecido el Fenerbahce de la liga tuca el cual está poniendo sobre la mesa 30 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano.

En el Camp Nou esta oferta no ha caído en saco roto y la directiva catalana estaría evaluando lo beneficioso que sería llevar a cabo esta operación, pero también están considerando la intención de mantener a Yerry Mina en el FC Barcelona dado que su deseo de permanecer con los blaugranas se ha visto amparado con el gran desempeño mostrado con la Selección de Colombia en el Mundial.

Es importante recordar que Yerry Mina llegó al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por un costo de 11.8 millones de euros, sin embargo, el colombiano no ha tenido la continuidad necesaria en el esquema del profesor Ernesto Valverde y se estaría buscando un nuevo destino para el cafetero, a pesar que este ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de permanecer con el conjunto culé.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada