El club que no quiere a Lionel Messi “ni de forma gratuita” por este motivo

El club que no quiere a Lionel Messi “ni de forma gratuita” por este motivo
Club turco no quiere a Lionel Messi “ni de manera gratuita” | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 12:17 PM

Hablar de Lionel Messi es sinónimo de popularidad. El argentino brilla en el Barcelona y sin duda es uno de los pocos futbolistas que el 99.9% de los clubes lo quiere. Sin embargo, hay un 0.01% que opina diferente y ese es Seyit Mehmet Ozkan, mandatario de un club turco que confirmó no querer el argentino “ni de forma gratuita”.

“Incluso si Lionel Messi quisiera ir al Altinordu de forma gratuita, definitivamente lo rechazaría”, señaló el presidente del club de Turquía, quien tiene claro que no ficharía a ningún futbolista extranjero por nada del mundo y puso como ejemplo al 10 del Barcelona.

Por otro lado, al Altinordu no le va mal, a pesar de jugar la segunda división de Turquía. El club de Mehmet está a tan solo tres puntos de la clasificación para disputar la promoción y ascender a la Superliga.

“Nuestro objetivo es jugar la Superliga turca y competir en una copa europea en 2023”, señaló el mandatario.

Cabe señalar que el Barcelona se encuentra en el primer lugar de LaLiga Santander, luego de vencer 6-1 a Sporting Gijón con gran participación de Lionel Messi. En la próxima fecha el equipo azulgrana enfrentará a Celta de Vigo en el Camp Nou. Por otro lado, Luis Enrique ya piensa en el partido más importante de su vida, el PSG por los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada