Increíble, pero cierto. O por lo menos eso aseguran los medios ingleses y es que un sujetó escocés aprovechó el gran parecido físico que tiene con el entrenador , flamante campeón de la con el , para conquistar chicas y vaya que le ligaron.

En una entrevista concedida para Sunday Sport, Alan Ashcroft contó que siempre que sale a la calle lo confunden con el experimentado DT italiano y no tiene más remedio que ceder ante sus instintos.

“Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tiene suficiente de mi”, dice rebosando de felicidad y concluye afirmando que “asumen que soy Ranieri y no las corrijo”

Vale recordar que Claudio Ranieri , galardón patrocinado por la Federación de Fútbol Italiana que premia al mejor técnico italiano del año futbolístico, por la gran temporada protagonizada con el Leicester inglés, con el que logró ganar la Premier League.

Y aprovechando que estuvo en tierras italianas, el diario La Gazzetta dello Sport lo entrevistó y Ranieri .

“Sólo quiero que algunos de los nuevos jugadores que están en el nivel de mis entrantes, y una mayor coordinación táctica para el equipo”, manifestó cuando se le preguntó sobre cómo se se reforzaría para la próxima temporada y de ahí continuó… “también buscamos a Italia para el mercado. Lapadula es muy bueno. Lo hemos estado siguiendo durante un tiempo”, comentó.

La celebración del Leicester desde los techos ingleses