Claudio Pizarro se pronunció tras dar una asistencia con el Werder Bremen

Claudio Pizarro se pronunció tras dar una asistencia con el Werder Bremen
Claudio Pizarro disputará la presente temporada con el Werder Bremen. | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 13:05 PM

Claudio Pizarro volvió a jugar en el Weserstadion, campo del Werder Bremen. El regreso del peruano será inolvidable, no solo por el cariño expresado por los aficionados, sino por el aporte en la cancha para su equipo.

El delantero ingresó a falta de 15 minutos para terminar el choque contra Villarreal de España. El ‘Bombardero de los Andes’, desde la izquierda, lanzó un servicio al área chica y Yuya Osako marcó con un cabezazo. El estadio, como es evidente, se vino abajo.

“Volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder Bremen y yo tenemos una relación muy especial. Espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos”, dijo Claudio Pizarro sobre las sensaciones de retornar a casa.

El atacante también hizo un análisis del trabajo realizado por los ‘Lagartos verdes’ durante la etapa de pretemporada. Además proyecta todo lo que viene para la institución en la siguiente campaña.

“Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido, finalizó ‘Pizza’.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada