Werder Bremen presentó al sustituto de Claudio Pizarro

Werder Bremen presentó al sustituto de Claudio Pizarro
Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen esta temporada. Ante ello, el club anunció la contratación de un nuevo goleador que viene de la Premier League. (Foto: Werder Bremen)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 11:20 AM

La salida de Claudio Pizarro generó mucha tristeza entre los fanáticos del Werder Bremen, quienes consideran al ‘Bombardero’ como una leyenda del club. Ante ello, la directiva del cuadro alemán respondió presentando a su nuevo goleador. Se trata del delantero chino Zhang Yuning de 20 años.

Zhang Yuning hizo su paso más importante en el Vitesse. Tras sus 2 temporadas en Holanda fue fichado por el West Bromwich de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, de inmediato fue prestado al Werder Bremen, quien le abrió las puertas tras el espacio dejado por Claudio Pizarro.


“Hola aficionados. Espero que nos podamos conocer pronto en el campo. Haré todo lo posible para ayudar al equipo y agradarles. Espero conocernos pronto”, declaró Zhang Yuning, quien tendrá la difícil tarea de hacer los goles que ya no podrá hacer Claudio Pizarro en el Werder Bremen.

El pasado fin de semana el Werder Bremen confirmó la no renovación de Claudio Pizarro, cerrando su tercera etapa en el cuadro alemán y sellando su nombre en la historia del club. Los hinchas siempre agradecerán al ‘Bombardero’ por lo que hizo.


Ahora el destino de Claudio Pizarro es todo un misterio. En la prensa alemana surgió la posibilidad de que siga jugando en Alemania de la mano del Fortuna Dusseldorf, pero aún no hay una oferta concreta por el excapitán de la Selección Peruana, quien le gustaría tentar una vez más con la camiseta de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

Werder Bremen se despide de Pizarro




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada