“Un lujo”, así definió la vuelta de a , si es que esta se concretara. El portero de 42 años confesó que escuchar el nombre del ‘Bombardero’ como posible fichaje lo ilusiona.

“Un elemento totalmente positivo”, dijo el portero, quien comparó la personalidad de Pizarro con la de Pablo Bengoechea.

“Es muy parecido a Pablo: muchos tienen  una imagen suya fuera del vestuario, pero dentro es totalmente diferente. Tiene carácter y siempre nos apoyó bastante. Su regreso es una decisión de él, porque también está involucrada su familia”, añadió en entrevista con Gol Perú.

Pero Leao Butrón no pudo ocultar su emoción por el posible regreso. “Sería espectacular. Ese es el nivel de Alianza”, responde cuando se le preguntó por la chance de verlos juntos nuevamente. “Estoy ilusionado como hincha y como jugador”, indicó.

De otro lado, el capitán de Alianza Lima alzó la voz para señalar que los únicos responsables de todo lo que pasa el club son los jugadores. “Venga quien venga, aquí tenemos que mejorar todos. Esto no depende de uno. Estamos golpeados, pero todos por igual tenemos que mejorar”, concluyó.