Leao Butrón se ilusiona con la posible vuelta de Claudio Pizarro a Alianza Lima

Leao Butrón se ilusiona con la posible vuelta de Claudio Pizarro a Alianza Lima
Claudio Pizarro y Leao Butrón podrían juntarse en los vestuarios de Alianza Lima. | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 10:06 AM

“Un lujo”, así definió Leao Butrón la vuelta de Claudio Pizarro a Alianza Lima, si es que esta se concretara. El portero de 42 años confesó que escuchar el nombre del ‘Bombardero’ como posible fichaje lo ilusiona.

“Un elemento totalmente positivo”, dijo el portero, quien comparó la personalidad de Pizarro con la de Pablo Bengoechea.

“Es muy parecido a Pablo: muchos tienen  una imagen suya fuera del vestuario, pero dentro es totalmente diferente. Tiene carácter y siempre nos apoyó bastante. Su regreso es una decisión de él, porque también está involucrada su familia”, añadió en entrevista con Gol Perú.

Pero Leao Butrón no pudo ocultar su emoción por el posible regreso. “Sería espectacular. Ese es el nivel de Alianza”, responde cuando se le preguntó por la chance de verlos juntos nuevamente. “Estoy ilusionado como hincha y como jugador”, indicó.

De otro lado, el capitán de Alianza Lima alzó la voz para señalar que los únicos responsables de todo lo que pasa el club son los jugadores. “Venga quien venga, aquí tenemos que mejorar todos. Esto no depende de uno. Estamos golpeados, pero todos por igual tenemos que mejorar”, concluyó.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada