Claudio Pizarro: Bundesliga realizó homenaje por su despedida del Werder Bremen

Claudio Pizarro Bundesliga realizó homenaje por su despedida del Werder Bremen
El Werder Bremen anunció este domingo que Claudio Pizarro no seguirá en el equipo, lo que significa el final del ciclo del delantero peruano en dicho club de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 09:45 AM

Claudio Pizarro está en boca de todos en Alemania. El Werder Bremen anunció este domingo que el delantero peruano no formará parte de la pretemporada del club, lo que confirmó el final de su historia con el equipo donde inició su fantástica historia en el fútbol de Europa y, en especial, en la Bundesliga.

“¡Gracias por tanto, Claudio Pizarro! El ‘Bombardero de los Andes’ no seguirá en el Werder Bremen, publicó la cuenta oficial de Facebook de la Bundesliga, dedicando un emotivo video para recordar sus mejores momentos en el club de los ‘lagartos’ y el Bayern Munich.


Claudio Pizarro anotó 104 goles en 206 partidos con la camiseta del Werder Bremen. Sin duda, el ‘Bombardero’ dejó huella en el club verde y los hinchas se lo agradecen en cada momento que pueden. En sus 3 etapas en el equipo portuario de Alemania, ‘Pizza’ no dejó de hacer lo mejor que sabe hacer: Anotar goles.

“Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los aficionados siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más, pero acepto la decisión del club”, declaró Claudio Pizarro en la web oficial del equipo de los ‘lagartos’.


El mismo Claudio Pizarro manifestó su intención de jugar por un año más en el fútbol profesional. Ahora con la decisión del Werder Bremen, el futuro del ‘Bombardero’ es incierto, aunque se estima su posible regreso a la Selección Peruana de la mano de Ricardo Gareca para el partido ante Bolivia, por las Eliminatorias Rusia 2018 ¿Tentará una vuelta a Alianza Lima?

Si deseas ver el homenaje de la Bundesliga a Claudio Pizarro, haz click aquí.


Los últimos goles de Pizarro en el Bremen



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada