Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

	Claudio Pizarro anotó gol sobre el final del partido del Colonia vs Hannover. El tanto fue anulado ! Foto: Captura

Claudio Pizarro anotó gol sobre el final del partido del Colonia vs Hannover. El tanto fue anulado ! Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 13:45 PM

Claudio Pizarro no se ha encontrado con el gol en lo que va de la presente temporada en la que el “bombardero” lleva vistiendo la camiseta del Colonia en la Bundesliga. Sin embargo, cuando lo hizo no contó con la suerte necesaria pues el disparo fue anulado, el mismo que pudo significar la victoria de su equipo.

Durante la fecha 23 de la Bundesliga se enfrentaron el Colonia (de local) contra el Hannover 96. El encuentro lo abrieron los dueños de casa con gol de Yuya Osako a los 29 minutos, pero a los 37 empatarían los visitantes por intermedio de Niclas Füllkrug.

Claudio Pizarro estuvo en la banca hasta el minuto 85 cuando entró en lugar Salih Ozcan. En el minuto 93, un contra golpe de Colonia habilita a un jugador por las bandas, el cual centra hacia el área donde encuentra a un Claudio Pizarro que se avienta de palomita incrustando la pelota en el arco de Hannover 96. Sin embargo, la alegría duró poco, pues la jugada fue considerada un fuera de juego al momento de meter el centro al peruano.

El empate deja al Colonia con 14 puntos que lo mantienen en el último lugar de la tabla de la Bundesliga con tan solo 3 victorias, 5 empates y 15 derrotas y se juega la baja a la Segunda División teutona.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada