El internacional chileno Claudio Bravo, portero del Manchester City, no volverá a jugar esta temporada debido a la lesión muscular que sufrió el pasado 27 de abril en un partido de la liga inglesa ante el Manchester United, ha confirmado este viernes su entrenador, el español Pep Guardiola.
Bravo, de 34 años, fichado el pasado verano procedente del Barcelona, había recuperado la titularidad en la portería del Manchester City cuando sufrió la inoportuna dolencia muscular en la pantorrilla.
“¿Bravo? Claudio está fuera. No estará con nosotros hasta la temporada que viene”, respondió este viernes Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo con el Crystal Palace al ser preguntado sobre el internacional chileno.
El arquero sufrió una lesión muscular a los 79 minutos del derbi de Mánchester del pasado 27 de abril (0-0), cuando saltó para rechazar un saque de esquina y al caer sintió un problema en el gemelo izquierdo.
Tras varios minutos tendido sobre el césped, Bravo fue retirado en camilla entre los aplausos de la afición presente en el Etihad Stadium.
Al Manchester City de Guardiola, cuarto en la Premier League, un punto por encima de sus vecinos del United, le quedan cuatro compromisos esta temporada: tres en casa (Crystal Palace, 6 de mayo; Leicester City, 13 de mayo; y West Bromwich Albion, 16 de mayo) y uno fuera (Watford, 21 de mayo). EFE
TE PUEDE INTERESAR
Los 10 fracasos sudamericanos de esta temporada en Europa, según AS de España
Manchester City igualó 0-0 con Manchester United por la Premier League
Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City
El mensaje de Claudio Bravo en Twitter tras la expulsión de Arturo Vidal
Manchester City vs Hull City: resultado, resumen y goles por la Premier League
Claudio Bravo confirma fecha para dejar la Selección de Chile
Claudio Bravo molesto con hinchas chilenos por pifias a pesar del triunfo
Chile venció 3-1 a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018
Argentina vs Chile: Juan Antonio Pizzi reveló su planteamiento ante la Albiceleste
El dato que más preocupa a Chile antes de enfrentar a Argentina