Claudio Bravo es crítica de la prensa: “Es el peor arquero de la Premier League”

Claudio Bravo es crítica de la prensa “Es el peor arquero de la Premier League”
Claudio Bravo fue calificado como el peor arquero de la Premier League | Foto: Edición / Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2017 / 15:35 PM

El equipo de Josep Guardiola, Manchester City, pasa un mal momento. Después que se alejó de los primeros lugares, el fin de semana recibió una dura goleada por 4-0 ante el Everton, siendo el chileno Claudio Bravo el peor arquero de la Premier League, según la prensa local.

El chileno Claudio Bravo reemplazó a Joe Hart en el Manchester City y por esta razón está bajo la lupa de todos desde su llegada al club británico en agosto pasado. Por cada mala actuación del arquero, los medios ingleses critican duramente y no perdonan a Josep Guardiola.

Tras la goleada 4-0 que sufrió el Manchester City ante el Everton que los dejó a 10 puntos del puntero Chelsea, fue otro momento para liquidar a Claudio Bravo. Daily Mirror le puso la peor nota del equipo con un 5 (máximo de 10) y no sólo eso, también lo consideró “el peor arquero de la Premier League”.

El medio The Sun tituló “Clownio Bravo” como cuando fue expulsado ante el Barcelona por la Champions League. Esto al considerar la horrible estadística que en sus últimos 22 tiros hacia el arco del City, Bravo concedió 14 goles. Una cifra terrible.

“Con un guardameta que está tapando menos del 40 por ciento de los tiros, vuelven a renacer las opciones de que el héroe del club, Joe Hart, vuelva a ser reclutado en el verano”, sentencia la prensa británica.

Daily Express comenta que “la más evidente de las deficiencias sigue en la parte trasera, donde Claudio Bravo continúa siendo un accidente a punto de suceder”.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada