Clásico chileno suspendido por agresión a exjugador de Alianza Lima (VIDEO)

Clásico chileno suspendido por agresión a exjugador de Alianza Lima (VIDEO)
Fernando Meneses sufrió agresión desde la tribuna. (Foto: EMOL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2013 / 14:04 PM

Santiago. El clásico entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica fue suspendido este domingo por el árbitro en el minuto 60 tras la caída de un proyectil sobre el jugador Fernando Meneses, de la Católica, cuando los Cruzados ganaban por 1-0 con gol en el minuto 45 de Milovan Mirosevic.

Meneses, quien jugó en Alianza Lima en el 2012, se aprestaba a ejecutar un tiro de esquina para el equipo visitante cuando recibió el golpe de un objeto lanzado desde las gradas y se desplomó, aparentemente sin conocimiento.


Tras largos conciliábulos y reclamos airados de los jugadores de la U de Chile, que alegaban que el objeto era un inofensivo rollo de papel que le dio a Meneses en la espalda, el árbitro Enrique Osses suspendió el partido, el más atractivo de la duodécima jornada del torneo de Apertura chileno.

Mientras Fernando Meneses fue retirado en camilla del estadio, el presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszek, dijo que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió que los 30 minutos que faltan se jueguen al mediodía de este lunes (15.00 GMT) a puerta cerrada.


En el partido, la Católica defiende el liderato, mientras la U de Chile, que tiene 19 puntos, cinco menos que su rival, trata de acortar distancia y mantenerse en la lucha por el título.




Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada