Seedorf: "Se puede parar al Barcelona pero no a Messi"

Seedorf Se puede parar al Barcelona pero no a Messi
Clarence Seedorf se pronunció en vísperas de enfrentar al Barcelona de Lionel Messi. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 11:40 AM

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha afirmado en vísperas del partido con el Barcelona, al que se enfrentará en el estadio Abanca-Riazor, que se puede parar al conjunto azulgrana pero no al argentino Lionel Messi.

“No hay cómo parar a Messi. Se puede parar al Barcelona, pero a Messi no. El conjunto del Barcelona tiene virtudes cuando tiene y no tiene balón y hay que aprovechar las cosas que saben hacer menos bien y limitar las que hacen bien. Así preparamos el partido, sin pensar en Messi porque es una pérdida de tiempo”, comentó en rueda de prensa.

Seedorf agradeció al centrocampista Andrés Iniesta“todo lo que ha dado al fútbol” y matizó que “no para de jugar” porque seguirá su carrera, por lo que podrá “disfrutar de sus jugadas fantásticas en otro sitio”.

El técnico reconoció que ha citado a 19 jugadores porque está pendiente del estado de Adrián López, que arrastra molestias en el pie derecho y no se encuentra “perfectamente”.

Seedorf indicó que el Deportivo va a recibir al Barcelona con “mucho respeto” y haciendo el tradicional pasillo por el título de Copa del Rey .



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada