"El Real Madrid sin el Barcelona no sería el Real Madrid"

El Real Madrid sin el Barcelona no sería el Real Madrid
Clarence Seedorf ha defendido que el Real Madrid haga pasillo de honor al Barcelona. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 17:45 PM

El exjugador del Real Madrid, el holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha defendido que el conjunto blanco haga pasillo de honor al Barcelona la semana próxima en el Camp Nou en caso de que los azulgranas se proclamen campeones este domingo en el estadio Abanca-Riazor, donde se medirán al equipo coruñés.

“En España se hace habitualmente (el pasillo), también en Italia ha llegado un momento en que empezamos a hacerlo, y es un gesto bonito, fuerte para los niños y me importa más eso, educar a los que nos ven y nos admiran y es bueno que lo hagan los más importantes, que lo haga Messi, que lo haga Ronaldo, que lo haga el Barcelona y el Madrid”, dijo el técnico holandés.

Seedorf recordó que es “madridista, obviamente”, ya que estuvo tres temporadas y media en el club, pero al mismo tiempo es “embajador de la UEFA y representa “los valores que la FIFA está queriendo devolver al fútbol y el fair-play (juego limpio) es importante”.

“El Real Madrid sin el Barcelona no sería el Real Madrid y el Barcelona sin el Madrid no sería el Barcelona. Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro”, sentenció.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada