Los hinchas cusqueños y en especial los de tienen motivos para celebrar, ya que la directiva roja confirmó el partido de exhibición que tendrán con en la capital imperial.

El administrador del club Cienciano, el empresario Sergio Ludeña Visalot, confirmó a Sporting Cristal como rival del ‘Papá’ para este 26 de junio, en un encuentro que forma parte de la campaña “Me pongo la camiseta y Tú”

El histórico encuentro ha sido programado para las 14:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los precios de las entradas serán los siguientes: Occidente a S/ 100.00, Oriente a S/ 80.00 y las de Norte y Sur a S/ 50.00. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 18 de abril en el segundo piso del colegio Ciencias.

Asimismo, Ludeña indicó que el objetivo de este gran evento es que las empresas vuelan a apostar por el fútbol cusqueño y específicamente en Cienciano.

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, como pagamos a los jugadores, como ordenamos la casa”, señaló el empresario.

Por otro lado dio a conocer que los hinchas que tengan su PUCCARD, automáticamente ingresarán a un sorteo donde tendrán la oportunidad de estar presentes en la cena y compartir gratos momentos con Ronaldinho Gaucho.