El defensor ucraniano del Shakhtar Donetsk, Dmitro Chygrynskiy, fue considerado uno de los peores fichajes del Barcelona en los últimos años; sin embargo, fue parte de uno de los mejores equipos del ‘Barca’, que dirigido por Pep Guardiola ganó todo en la temporada 2009-2010.

En una entrevista al medio Sovietskiy Sport, Chygrynskiy cuenta que guarda un muy buen recuerdo de su estancia en tierras catalanas, pero también contó cómo le sorprendió el carácter competitivo del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

En la entrevista, Chygrynskiy contó que en una práctica Ibrahimovic le dijo: “Cuando soy el mejor en los entrenamientos, llego a los partidos con la sensación de ser un Dios”.

De Zlatan también contó cómo en un entrenamiento retó a Iniesta y Xavi diciéndoles “Eh, ustedes, payasos, ¿a dónde estáis pasando la pelota?”. Lo que fue para el sueco una muestra de que no le temía a nadie.

“Ibra es increíble, por supuesto que su carácter le pudo jugar malas pasadas con el entrenador, pero como futbolista y compañero de equipo para mí es el mejor”, finalizó.