El centrocampista de la , , lamentó tras el triunfo de su equipo contra (1-0) en un amistoso que el resultado no hubiera sido mayor para evitar pasar apuros.

“Tuvieron un centro al final, eso en un Mundial puede ser decisivo para que un rival te empate y te coloque en una situación difícil. Debimos haber decidido el partido y haber ganado 3-0 o 4-0, así lo habríamos cerrado”, declaró el jugador del Tottenham.

Christian Eriksen cree que si Poulsen no hubiese perdonado el uno contra uno que tuvo al cuarto de hora, el partido podría haber acabado en una goleada, pero dio por bueno el resultado.

El centrocampista danés resaltó que el amistoso les valió para medirse a un equipo del estilo de , que está en su grupo del , aunque cree que el conjunto sudamericano es mejor que Panamá y que deberán elevar su nivel para ganarles.

“Creo que la mayoría de los equipos sudamericanos y centroamericanos juegan de forma más agresiva, y eso es nuevo para nosotros. Juegan de un modo distinto y usan más trucos que los europeos. Podemos aprender de eso”, declaró.