mantiene la cabeza fría y pone la humildad por delante. El volante peruano anotó su primer gol con camiseta del , fue sensación en la prensa brasileña por su actuación ante el Corinthians, pero mantiene los pies sobre la tierra. Ahora se refirió a la situación del club paulista que perdió a 3 jugadores importantes, todos vendidos en el mercado de Europa.

“Sin lugar a dudas que son grandes jugadores, Ganso, Calleri y Kardec. Son atletas que eran importantes para el club. Los aficionados, los jugadores, el comité y la junta están agradecidos con ellos. La plantilla se redujo, pero Sao Paulo es un gran equipo. Todo el mundo que está aquí es porque tienen algo que dar al club”, expresó en rueda de prensa.

“Es difícil ganar un lugar aquí, porque hay grandes jugadores. Se trata de una competencia sana. A medida que se reduce, creo que tenemos con que jugar en esta liga. Veremos en los próximos días lo que ocurre”, agregó.

El popular ‘Aladino’ sabe que esto recién comienza y prefiere mantener la cabeza en su lugar, avanzar paso a paso y no dormirse en sus laureles. Por ello, el mensaje que publicó en su Facebook oficial demuestra que ha madurado y que el marcar un gol no ha cambiado su manera de pensar.

“En tu mejor momento, nunca debes perder la humildad. La vida son de altas y bajas por eso siempre recuerda donde empezaste”, fue lo que escribió Christian Cueva, lo que generó una serie de respuestas positivas.

Ahora, este domingo, el Sao Paulo debe visitar al Gremio de Porto Alegre por la fecha 16 del Brasileirao.