Christian Cueva tendrá más competencia en el Sao Paulo

Christian Cueva tendrá más competencia en el Sao Paulo
Christian Cueva tendrá más trabajo para ser titular en el Sao Paulo (Foto: club Sao Paulo)

Síguenos en Facebook



El Sao Paulo, equipo en el que milita el peruano Christian Cueva, anunció el fichaje para las tres próximas temporadas del volante argentino Jonatan Gómez, ídolo del Santa Fe de Bogotá, informó el club brasileño.

Está previsto que el jugador albiceleste llegue a Brasil esta semana para ponerse a las órdenes del técnico Rogério Ceni, cuestionado desde que empezó este año en el banquillo del Tricolor paulista.

Jonatan Gómez, de 27 años, inició su carrera en Rosario Central, para seguir en Banfield, el español Real Murcia, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán, según señaló en un comunicado el Sao Paulo.

En 2015 empezó a jugar en el fútbol colombiano, primero en el Deportivo Pasto y después en el Santa Fe de Bogotá, donde se convirtió en el ídolo local y fue elegido el mejor volante del último campeonato colombiano.

Jonatan Gómez se unirá así al zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, al centrocampista Maicosuel y al atacante Denilson, tres recientes refuerzos firmados por el ‘Tricolor paulista’ que intentarán revertir el irregular desempeño en el Campeonato Brasileño.

El Sao Paulo, eliminado de la Copa Sudamericana, suma tan solo diez puntos tras ocho jornadas disputadas del Brasileirao, a dos del descenso, con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

EFE

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada