¿Por qué esas palabras? A pesar de conseguir un agónico empate gracias a la buena actuación del peruano , el entrenador no estuvo muy feliz en rueda prensa. El popular ‘Patón’ anunciará que hará cambios en el .

“El equipo mostró una gran entrega. Hemos sido capaces de recuperar un resultado muy adverso. Necesitamos mejorar el medio del campo hacia adelante. A pesar del esfuerzo de equipo, hemos perdido dos puntos. Trabajamos para ganar y no pudimos. Vamos a seguir trabajando para conseguir la victoria, pero estamos muy triste”.

Christian Cueva

De igual manera, Edgardo Bauza resaltó los errores que cometió su equipo y espera que con el trabajo de la semana se logre reparar las grietas mostradas frente al Chapecoense.

“Hicimos muchos errores en el primer semestre, lo que nos hizo daño, pero tratamos de volver a montar un resultado adverso. cambios muy ofensivos para tratar de ganar el juego. Hemos conseguido el juego, pero no la victoria. Estoy triste porque no ganamos. Los errores en el comienzo nos costaron el resultado”.

Cabe recordar que Christian Cueva apareció en los últimos 30 minutos del partido para anotar un doble oportunidad. El primero fue a través de un estupendo remate de fuera del área y la paridad final lo hizo desde la vía del penal.

ASÍ FUERON LOS GOLES DE CHRISTIAN CUEVA CON EL SAO PAULO