Christian Cueva: "Le están cortando las piernas a Paolo Guerrero"

Christian Cueva habló de la demora de la FIFA para emitir la sanción a Paolo Guerrero por su caso de “resultado analítico adverso”. (Foto: Getty Images | Video: América)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2017 / 12:06 PM

Cuando todos esperábamos que esta semana la FIFA de a conocer la sanción que le imponga a Paolo Guerrero por su caso de “resultado analítico adverso”, el presidente de la FPF confirmó que debíamos esperar una semana más.

Al respecto se pronunció Christian Cueva, integrante de la Selección Peruana y compañero de Guerrero.

Paolo Guerrero sabe el apoyo que tiene del grupo, de mi persona y todo el cuerpo técnico. Sabemos lo profesional que es. Él tiene tantos años fuera del Perú jugando al fútbol en un nivel competitivo como para que realmente muchos opinaran en su momento que pudo haber hecho algo errado, son cojudeces”, comentó el volante del Sao Paulo en una entrevista con ‘La Banda del Chino’.

“Le están cortando las piernas en el momento más importante de su vida. Es el capitán del equipo, de la selección, al cual muchos de nosotros admiramos. Es único en nuestro país y en el fútbol mundial”, agregó

En otro momento, Christian Cueva opinó sobre el grupo de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y de las opciones para pasar de ronda.

“Nosotros no vamos a ir solo a asistir, tenemos que llegar a competir y demostrar que Perú no está ahí solo para cumplir. ¿Somos el tercer país más chato del Mundial? Son opiniones que uno tiene que respetar. Uno de los mejores del mundo, que es Lionel Messi, mide alrededor de 1.70”, puntualizó el volante peruano.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada