"Christian Cueva elevará su valor después del Mundial Rusia 2018"

Christian Cueva elevará su valor después del Mundial Rusia 2018
Christian Cueva podría elevar el valor de su ficha tras el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 16:40 PM

La idea es no solo hacer un gran Mundial Rusia 2018, sino que los jugadores de la Selección Peruana eleven su valor y lleguen a ligas más competitivas. Christian Cueva está en ese grupo de futbolistas, del que se espera incremente el costo de su ficha.

El brasileño Marcos Di Giuseppe o más conocido como “Bica” (sí, el que jugó en Sport Boys y Sporting Cristal), es el nuevo representante de Christian Cueva y aseguró que tras el Mundial Rusia 2018, el precio de traspaso por el actual jugador del Sao Paulo, se elevará considerablemente.

“Yo represento a Cueva y ya hemos desechado dos buenas ofertas, porque consideramos que mejor era esperar el Mundial. Estoy seguro que las cosas le irán muy bien a Christian en Rusia y se cotizará mejor”, dijo Bica en Radio Ovación.

Bica también tomó la representación de Reimond Manco y reveló que ya es tiempo que este regrese al fútbol internacional.

“Hoy conversé con Manco y considero que a sus 27 años se encuentra más estable y maduro para volver a salir al extranjero y seguir aprendiendo. Reimond está jugando muy bien en su equipo, está muy centrado en su trabajo y no tengo ninguna duda que pronto saldrá nuevamente al exterior”.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada