Christian Cueva dio explicación tras recibir tarjeta amarilla por polémico gesto

Christian Cueva dio explicación tras recibir tarjeta amarilla por polémico gesto
Conoce aquí qué sucedió con Christian Cueva. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 13:09 PM

El último miércoles el Sao Paulo derrotó al Santos por 3-1 en la tercera jornada del Torneo Paulista con una gran actuación de Christian Cueva, quien además de anotar un gol, dio una asistencia.

Lamentablemente para los intereses del equipo de Rogerio Ceni, el atacante peruana fue amonestado con una tarjeta amarilla justo tras anotar el primer gol.

Resulta que la celebración de Christian Cueva le llamó la atención al árbitro, por lo que se acercó al jugador para pedirle que no la realice más. Posteriormente lo ‘pintó’.

Tras el encuentro ‘Aladino’ se justificó asegurando que no quiso generar ningún conflicto con los jugadores rivales y que su festejo fue la misma que hace cada vez que anota.

“Le dije que celebro mis goles así. Contra el Corinthians pasó lo mismo. Yo no quiero pelear con los aficionados contrarios ni con el árbitro. No soy así. Estoy jugando contra grandes atletas, de muy alto nivel, que dan la mejor, pero también estoy haciendo mi trabajo”, declaró Christian Cueva a la prensa brasileña.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada